#Tucumán

| 13/10/2021

Murió la empleada baleada en la cabeza: tenía 27 años y dos hijos

Se trata de la joven que recibió un disparo por parte de un sujeto que entró a una oficina para vengarse de quien le hacía bullying.

Murió la empleada baleada en la cabeza: tenía 27 años y dos hijos

Esta tarde falleció Mariela Márquez, la joven de 27 años que había recibido esta mañana un disparo en un ataque en Yerba Buena (Tucumán). Se encontraba internada en el hospital Padilla, desde donde informaron su deceso.

Mariela Márquez, que recibió un balazo en la cabeza efectuado por un sujeto que aparentemente buscaba venganza por una situación de bullyng, tenía 27 años, era madre de dos hijos y luchaba por su vida en el Hospital Padilla. Ingresó en estado crítico y tuvieron que inducirla a coma farmacológico.

En la tomografía se pudo observar las esquirlas metálicas. “Está bastante inestable con respecto a sus parámetros vitales. En terapia intensiva, conectada a un respirador. Con todos los tratamientos farmacológicos para disminuir lo que se vio en la tomografía. Hay que evaluar minuto a minuto el estado de la paciente”, había expresado la neurocirujana.

En tanto, Gustavo, cuñado de la víctima, comentó: “Esperamos respuesta del personal policial para saber quién era la persona y por qué tuvo una actitud así. Ella trabajaba como personal doméstico en el lugar, comenzó este año y no tenemos respuesta por el momento”, indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias