Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Fútbol

Central Córdoba: Brochero totalmente recuperado y Cristian Vega desgarrado

Al último mencionado se le realizaron hoy estudios que revelaron que presenta un desgarro de 10 mm en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Central Córdoba se entrenó esta mañana en el estadio Alfredo Terrera, donde realizío un ensayo futbolístico pensando en el partido ante Godoy Cruz del próximo viernes en Mendoza, donde viajará mañana por la tarde tras entrenarse por la mañana, otra vez en el estadio.

 

Este miércoles se le realizaron estudios al capitán Cristian Vega y los mismos arrojaron que presenta un desgarro de 10 mm en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo cual queda descartado de los próximos encuentros del Ferroviario.

 

Ademas de Vega, las otras bajas que tiene el plantel conducido por Sergio Rondina son las de Franco Sbuttoni, recuperándose del desgarro en el isquiotbial de la pierna derecha y la de Lucas Melano, con un esguince de tobillo izquierdo.

 

Lucas Brochero, por su parte, ya está recuperado y practicó durante toda la semana con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso