Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

Estafó a un narco y le vendió ladrillos en lugar de droga: ???No se puede confiar en nadie???

La Policía lo detuvo en un control, le requisaron el auto y descubrieron lo que parecía ser droga. Al abrir los paquetes, hasta el propio conductor descubrió la estafa y pronunció esa frase ante los efectivos. Así ocurrió.

Un insólito hecho tuvo lugar en Naviraí, un municipio del Brasil ubicado en el Estado de Mato Grosso del Sur. Un hombre estafó a un narcotraficante y le vendió ladrillos en lugar de droga.

 

Fue la policía quien descubrió el engaño cuando frenó al hombre en la ruta como parte de un procedimiento de rutina y al revisar la parte trasera del vehículo descubrió que donde el sospechoso pensaba que había droga, tan solo había ladrillos.

 

Al revisar, los efectivos de la policía descubrieron que se trataba de un narcotraficante. Finalmente el hombre contó que en su “buena fe” lo “estafaron” en Paraguay, ya que había comprado supuestamente marihuana.

 

“No puedes confiar en nadie más en estos días”, dijo el narco a los policías, según mencionaron los medios locales. Además, precisó que el supuesto cargamento de droga se lo había vendido un nombre de nacionalidad paraguaya.

 

El hombre explicó que compró la carga en Capitán Bado, en la frontera entre Paraguay y Brasil, y que su destino final era Porto Alegre.

 

“Colocaron bloques para aumentar el peso del material”, explicó el conductor luego de que el hecho se hiciera público. En ese sentido, aseguró que fue “engañado” y se mostró muy molesto por el hecho.

 

Si bien el cargamento que descubrió la policía incluía un poco de marihuana y otras drogas, el peso era exclusivamente por los ladrillos que el vendedor incluyó en el enorme paquete para estafar al narcotraficante.

 

Según señalaron los medios locales, lo “más insólito de la situación” fue que el hombre dijo que la Policía le salvó la vida, ya que si llegaba a destino con esa carga, (sin darse cuenta de los ladrillos), los compradores no le perdonarían la pérdida del negocio.

Narcotráfico
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso