Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Confirmado

Precios Cuidados: habrá 1.247 productos sin aumentos hasta enero

El Gobierno y los supermercadistas llegaron a un acuerdo para mantener los precios hasta principios de 2022.

La Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Roberlo Feletti, y los empresarios de las cadenas de supermercados llegaron finalmente a un acuerdo para mantener los Precios Cuidados sin aumentos y con mayor cantidad de productos hasta principios de 2022.

 

En un principio se estimaba que la medida duraría unos 90 días a partir de su anuncio y que la lista de productos dentro del programa Precios Cuidados aumentaría a 900.

 

Finalmente, se tratará de una lista de 1.247 productos dentro de Precios Cuidados y sin aumentos hasta el 7 de enero, según confirmaron las fuentes a Rosalía Costantino de C5N.

 

La nueva lista de Precios Cuidados incluirá a productos para Mayoristas, para la Construcción y nuevos supermercados adheridos al programa.

 

El programa de Precios Cuidados en una política de administración de precios que se realiza mediante acuerdos voluntarios entre el Estado y sectores de la producción, la distribución y la comercialización que operan en el país.

 

El objetivo es establecer precios de referencia para los productos más representativos del consumo, en distintos rubros de la economía argentina.

Economía
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso