Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #AFA

Lionel Messi, presente en la presentación de un mural conmemorativo

Además, estuvieron todos los concentrados para el partido de mañana contra Perú.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó este miércoles un mural conmemorativo al título de la Copa América en Brasil, con la presencia de Lionel Messi y todos los futbolistas concentrados para el partido de mañana contra Perú, por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

En las imágenes compartidas se vio a Lionel Messi firmando una de las obras, mientras que Ángel Di María posó debajo de su propio mural, en el que se lo observó festejando el gol contra Brasil, que dio el título. "La Pulga" sorprendió por lo distendido de su atuendo. Vestía ojotas de tira ancha con medias.

 

"Los Campeones de América inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa América en Brasil. Dale campeeeeón, dale Campeeeón!", escribieron desde la cuenta de Twitter de la Selección con fotos del predio que la AFA posee en Ezeiza.

 

 

#SelecciónMayor ¡Glorioso mural!

 

Los Campeones de América 🏆 inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la @CopaAmerica en #Brasil.

 

¡Dale Campeeeeón, dale Campeeeón! 🤪 pic.twitter.com/PHpl74pKaU

 

 

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) October 13, 2021

Lionel Messi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso