Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Joven caminaba con dos amigas y un delincuente la amenazó, robó y manoseó

El incalificable la arrinconó contra una pared y luego de robarle, la abusó. Esto informó la Policía de la Provincia.

Un incalificable sujeto que días atrás amenazó con un cuchillo a una joven, a quien además manoseó y la despojó de dinero, fue detenido en las últimas horas.

 

En la madrugada de ayer, la joven víctima caminaba junto a dos amigas por calle Pellegrini de la ciudad de Frías, cuando fueron sorprendidas por un sujeto que, a punta de cuchillo, las dejó paralizadas.

 

Arrinconó a una de ellas contra una pared y logró despojarla de 1.200 pesos, para luego manosearla en sus partes íntimas en busca de su teléfono celular, que la damnificada no llevaba consigo.

 

Desde ese momento, personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 puso en marcha una rápida investigación que le permitió recabar información precisa sobre la identidad del individuo.

 

El juez de Control y Garantías, Dr. Guillermo Paradelo firmó un oficio de allanamiento de domicilio y detención, solicitado por la fiscal de turno, Dra. Rocío Fringes.

 

Esta mañana, personal de la Sección Robo y Hurto se hizo presente en un inmueble de calles Pellegrini y Alvear, donde se detuvo al presunto autor del hecho, quien antes de ser reducido intentó darse a la fuga por los techos, maniobra que fue rápidamente neutralizada por la Policía.

 

Los uniformados, además, secuestraron de la habitación del sujeto un cuchillo tipo carnicero, de 35 centímetros, y prendas de vestir similares a las descriptas por la víctima.

 

Una vez en la dependencia, el sujeto fue identificado con los apellidos Mamondi Quiroga, de 22 años y con domicilio en el barrio Villa Paulina, quien por disposición judicial quedó detenido.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso