Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Córdoba

Conmoción por un violador que se filmó abusando de nene de 12 años y viralizó el video

Hay un inmenso malestar entre los habitantes de la localidad, porque el incalificable, de 30 años, había sido denunciado en reiteradas oportunidades por el mismo delito. El informe.

Gran conmoción vivía por estas horas la comunidad de Jovita, una pequeña localidad dentro del departamento de General Roca, en el sur de Córdoba, tras conocerse la detención de un hombre de 30 años que se filmó mientras violaba a un nene de 12.

 

El abusador habría sido denunciado en reiteradas oportunidades por el mismo delito, indicaron medios locales.

 

El aberrante caso fue dado a conocer a mediados de la semana pasada al difundirse en redes sociales un video en que puede verse al sujeto mientras violaba a un niño.

 

Al tomar conocimiento de esas imágenes, la Policía y la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó encabezaron una investigación para atrapar al abusador.

 

Esa detención fue concretada el pasado viernes en la localidad sureña y el agresor fue trasladado luego a la cárcel de Bouwer en la ciudad de Córdoba.

 

Pese a estar aprehendido el hombre que aparece en las imágenes, la Justicia continuaba con la investigación para establecer la posible participación de otras personas, entre ellas, quien grabó el abuso.

 

El episodio causó un profundo malestar entre los habitantes de la localidad, ya que muchos aseguraron que este hombre fue denunciado en reiteradas ocasiones.

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso