Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ProfundoDolor

En video: familiares y amigos le dieron el último adiós a Soledad Taboada

El velatorio de la joven madre se realizó en la casa donde residía junto a sus dos hijos. Desde allí el féretro fue trasladado a la localidad de Los Morales, en el departamento Capital.

Lágrimas trazaban surcos en los rostros signados por la tristeza de los familiares y amigos de María Soledad Taboada, la joven de 30 años que falleció en horas de la madrugada de ayer en el hospital Regional, lugar donde se encontraba internada luego del salvaje ataque que sufrió por parte de su pareja, en el barrio General Paz de la ciudad Capital.

 

El velatorio de la joven se realizó en la casa donde residía junto a sus dos hijos. Desde allí, el féretro fue trasladado hacia el cementerio de la localidad de Los Morales, en el departamento Capital, donde fueron inhumados.

 

 

Lee también: En medio de escenas de profundo dolor, inhumaron el cadáver de la joven asesinada por su pareja

 

 

“No podemos creer lo que estamos viviendo”, manifestó ayer Vanesa Taboada, hermana de la víctima, en diálogo con Nuevo Diario. “Que se haga justicia, que esto no quede impune. Hay un niño y una bebita que han quedado sin su madre, ¿cómo les explicamos eso?”, sentenció la mujer.

 

El abogado Franklin Moyano se constituirá como parte querellante en la causa, representando a la familia de María Soledad, y sostuvo que exigirá la pena máxima para el femicida Bernardo Díaz.

 

 

Lee también: El femicida insiste en que la joven se hirió sola

 

 

“La tenía constantemente amenazada, la controlaba en todo momento, no la dejaba salir con amigas, la hacía víctima de violencia psicológica”, sostuvo el profesional.

Ciudad Capital Femicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso