#ActualidadPolítica

| 13/10/2021

Aída Ruiz sobre el bono anunciado por Gerardo Zamora: “Ha marcado una revolución”

La secretaria de Trabajo aseguró que este dinero “no sólo va al bolsillo de los trabajadores, sino que también impacta en el comercio y en toda la economía de nuestra provincia”.

Aída Ruiz sobre el bono anunciado por Gerardo Zamora: “Ha marcado una revolución”

Luego de que el gobernador Gerardo Zamora realizara ayer anuncios en materia económica, los cuales impactarán positivamente en gran parte de los trabajadores santiagueños, la titular de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz, mantuvo un diálogo telefónico con Actualidad Política en donde indicó que “ha marcado una revolución, por decirlo de alguna manera, en el sentido del monto”.

“Este año me tocó presidir el Consejo General del Trabajo (…) y ayer, después de los anuncios, cuando comenzó a trascender en la prensa, anoche me llamaban de todas las provincias (…) realmente admiradas del monto y cómo había trascendido esa noticia, no sólo el bono, sino que además el aumento al básico, que eso también  es fundamental tenerlo en cuenta”, indicó Ruiz en diálogo con Radio LV11.

Seguidamente indicó que “en ninguna provincia, hasta donde ayer me he podido informar, no ha llegado de ninguna manera a aproximarse al monto que anunció ayer el gobernador”, precisó.

A su vez indicó que el anuncio “no sólo va al bolsillo de los trabajadores, sino que también impacta en el comercio y en toda la economía de nuestra provincia”, aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias