Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Oscar Don: ???Este bono es muy importante para toda la administración pública???

El candidato a diputado provincial por el Frente Encuentro Cívico mantuvo una comunicación telefónica con Radio LV11 para hacer referencia a los anuncios en materia económica realizados por el gobernador Gerardo Zamora, en el transcurso del mediodía de ayer.

Oscar Don, candidato a diputado provincial por el Frente Encuentro Cívico, mantuvo una comunicación telefónica con Radio LV11 durante el programa Actualidad Política, en donde se refirió a las repercusiones en el interior de la provincia, que dejaron los anuncios del gobernador Gerardo Zamora, realizados en el mediodía de ayer.  

 

“Aquí –al hacer referencia a la ciudad de Selva, cabecera del departamento Rivadavia– han caído muy bien –los anuncios realizados por el Ejecutivo provincial–. La verdad es que este bono es muy importante para toda la administración pública y para todos los empleados municipales, que creo que todas las municipalidades se van a adherir. Y a esto, el Gobierno provincial ya nos tiene acostumbrado. Todos los años se recibe el bono para fin de año y aparte se pagan siempre las fechas antes de fin de mes y también se paga el aguinaldo”, comenzó diciendo el candidato a legislador.

 

Seguidamente aseguró que “está muy bueno, lo felicito al gobernador y a todo el stand al frente del Gobierno de la Provincia, la verdad es que el bono que van a dar, yo creo que es necesario. La situación económica hoy está mal y esto le va a venir muy bien a mucha gente”.

 

En esta línea, Oscar Don analizó: “El Gobierno provincial está en una situación económica muy buena, creo que es una de las provincias del país que no tiene déficit fiscal y que tiene dinero ahorrado, así que lo veo muy bien que haya tomado esta decisión”, aseveró.

Radio LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso