Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Dulko publicó un fuerte mensaje luego de su separación de Gago: ???Nunca hay...???

En la foto se la puede ver a ella muy chiquita y expresó su dolor a pesar de su sonrisa.

Gisela Dulko y Fernando Gago eran una pareja de perfil bajo, hasta que ella lo encontró a él engañándola con su mejor amiga. Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar con la prensa, pero sí han tomado decisiones drásticas en sus vidas a partir de este hecho.

 

Frente a esto, Gisela se estuvo refugiando en sus amistades y familiares. Pero está vez decidió publicar un posteo en su Instagram contando los difíciles momentos que vivió en su vida. "Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades, nunca hay que dejar de sonreír", escribió la extenista.

 

En la foto se la puede ver a ella muy chiquita y expresó su dolor a pesar de su sonrisa. "Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá", explicó el motivo del posteo. Además, en la publicación se pueden leer los comentarios de sus amigas tratando de animarla a pesar de este momento que atraviesa.

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Gisela Dulko (@giseladulko)

 

 

 

Uno de esos mensajes es el de Isabel Macedo, que le puso: "Te quiero con mi alma". Ella fue una de las personas en las que se pudo refugiar luego de la infidelidad que vivió por parte de su exmarido. Además, Gabriela Sabatini le mandó su apoyo a través de las redes, publica Diario Show.

 

Ante la situación que tuvo que vivir con Gago y su amante, Verónica Laffitte, ella decidió irse de su casa y cambiar a los hijos de colegio ya que eran compañeros de los hijos de la mujer con la que estaba siendo engañada, además de ser amigas. 

Fernando Gago
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso