Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Municipalidad

Mirolo anunció el pago del bono de 90 mil pesos a empleados y 30 mil a planes sociales

También se pagarán en tres cuotas en octubre, noviembre y diciembre, y en los próximos días se anunciará la recategorización de empleados y obreros municipales.

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, realizó una conferencia de prensa para realizar el anunció de adhesión a lo indicado ayer por el gobernador Gerardo Zamora, del pago de bono aguinaldo de 90 mil pesos, que se realizará en forma escalonada tal como se estableció en provincia, para los empelados municipales de planta y locaciones exclusivas y un bono de 30 mil pesos para los planes sociales que también se entregará en tres cuotas.

 

 “Agradecemos a todos los gremios que nuclean a empleados y obreros municipales por estar acompañándonos. En esta oportunidad queríamos anunciar que el municipio se adhiere a los anuncios que realizó el gobernador de la provincia ayer, que tiene que ver con los bonos extras para los empleados de planta permanente, temporaria y locaciones, con un bono total de 90 mil pesos”, indicó el jefe comunal.

 

 A la vez, se pagará el bono de 30 mil pesos para los planes sociales y que será abonado en tres cuotas, en los meses de octubre, noviembre y diciembre en fechas cercanas a las anunciadas por el Ejecutivo provincial.

 

También indicó que en los próximos días se harán reuniones para definir cuestiones que tienen que ver con la recategorización de empleados municipales, y con pase a planta temporaria y permanente de los mismos.

 

“Llevamos casi 7 años y medio de gestión, siempre hemos tenido un excelente diálogo y siempre el municipio se ha adherido al pago de los bonos y demás mejoramientos salariales. Esto habla de un municipio con las cuentas claras, y también da jerarquización de los obreros y empleados municipales”, agregó.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso