#FirmaDeConvenios

| 13/10/2021

Zamora y Ferraresi anunciaron obras y viviendas para toda la provincia 

El  acto  se desarrolló en  el Forum  Centro  de Convenciones y conto con la  presencia  de autoridades municipales, provinciales y  nacionales.

Zamora y Ferraresi anunciaron obras y viviendas para toda la provincia 

Encabezado por el Gobernador de la provincia y el Ministro de Desarrollo Territorial y  Habitad de la Nación, se realizó el acto de apertura de sobres para tres importantes obras de infraestructura que beneficiaran al barrio Mama Antula de la ciudad de La Banda (red vial para viviendas, red de agua y cloacas, y red de agua y energía eléctrica).

El doctor Gerardo Zamora y Jorge Ferraresi encabezaron el acto en el Forum Centro de Convenciones, acompañados de ministros provinciales, diputados provinciales y nacionales,  intendentes de distintas ciudades del interior, entre otras autoridades.

En la oportunidad también se firmaron los siguientes convenios: Específico para 1384 viviendas en el complejo habitacional Mama Antula III, con inversión aproximada de 9.000 millones de pesos; Marco para 2.700 Casa Propia para el año 2022; Promeba del barrio América del Sur (Los Coy), con inversión de 250 millones de pesos; para reconstruir 56 viviendas en Quimili y 24 en Colonia Dora; y para 20 viviendas en Manogasta.

Además, se rubricó el convenio para iniciar la construcción de 1.056 en el barrio Mama Antula II.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias