ALERTA: Condenaron a Lautaro Teruel a 12 años de prisión por abusos sexuales

#Covid-19

| 13/10/2021

Comenzó la inoculación para niños de 3 a 11 años

A partir de hoy, se realizaran las vacunaciones a los miembros más pequeños de las familias santiagueñas.

Comenzó la inoculación para niños de 3 a 11 años

Hoy se llevó a cabo el inicio de la vacunación contra COVID-19 destinada a niños y niñas de 3 a 11 años, con y sin condiciones de riesgo. Responsables de la cartera sanitaria y de educación acompañaron el lanzamiento de la vacunación en la Escuela de Educación Especial “Bruno Volta”.

Asimismo, la inoculación en niños y niñas continúa de forma simultánea en diferentes establecimientos educativos de la provincia, en donde se espera a los más pequeños con juegos, carteles y golosinas. La vacunación de la 1era dosis en esta oportunidad se realiza con la vacuna Sinopharm.

La presidenta del Consejo de Educación Dra. Maria Helena Herrera recordó a la comunidad en el acto de inicio que "cada institución educativa será la encargada de enviar las autorizaciones correspondientes y de esta forma los tutores de las y los alumnos podrán aprobar la vacunación. De esta forma se programarán nuevas jornadas de vacunación en las diferentes escuelas y jardines de la provincia".

Por último, la Ministra de Salud Lic. Natividad Nassif mencionó las jornadas de vacunación de adolescentes de 12 a 17 años sin condiciones de riesgo "se anunciaron nuevos turnos de vacunación en Departamento Capital y Departamento Banda. Se vacunará en Ciudad Capital y Banda el día miércoles 13 de octubre. En departamento Capital zona rural el día jueves 14 y departamento Banda zona rural el día viernes 15 de octubre".

Se continúa avanzando contra el Covid-19.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias