Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Dijo que ???andaba ofreciéndose para limpiar??? y lo hallaron robando caños

Un sujeto de 30 años, residente en el barrio Huaico Hondo de la Capital, fue apresado e imputado del supuesto delito de robo en perjuicio de un vecino del barrio Lomas del Golf, donde ingresó a la propiedad del damnificado para robar caños de bronce.

 

El procedimiento fue realizado por el personal de la Comisaría Comunitaria 49. Los efectivos fueron alertados por un vecino de apellido Díaz, de 35 años, residente en el barrio mencionado, quien minutos antes había sido llamado por un sujeto que vive lindante a su hogar y lo alertó de que “había divisado a un desconocido salir de su casa”.

 

De inmediato se hizo presente en el lugar, donde sorprendió al sospechoso. Se percató de que el ladrón le había sustraído caños de bronce desde el baño. Con lo que pretendía huir.

 

Ante los uniformados, el sujeto indicó que “había estado en el barrio ofreciéndose para realizar tareas de limpieza en las casas”. Se trata de Luis González, de 30 años, del Bº Huaico Hondo, quien fue alojado en sede policial por el delito de robo, a requerimiento de la Fiscalía de turno de la Capital, a cargo de la Dra. Carla León.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso