Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Bebía con amigos y fue baleado en una pierna por motociclistas que huyeron

Un joven de 22 años, residente en el barrio Sarmiento de la Capital, tuvo que ser hospitalizado de urgencia, luego de que fuera baleado en una pierna, durante un violento ataque que se produjo cuando estaba reunido con amigos.

 

El hecho se produjo minutos después de las 21.30 del domingo, en una propiedad ubicada en Chasqui y San Luis, del mencionado complejo habitacional. La víctima fue identificada por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 3 como José Ramón Contreras, residente en la zona.

 

El joven se encontraba bebiendo con amigos, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se hicieron presentes en el inmueble. Uno de los desconocidos extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los presentes.

 

Desafortunadamente, Contreras sufrió una herida de bala en una pierna.

 

Tras el incidente, el agresor se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido junto a su cómplice. Mientras que el lesionado tuvo que ser trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Los galenos de guardia que lo asistieron indicaron que su lesión no revestía gravedad.

Policías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso