Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Un cordobés sufrió varias heridas con cuchillo en confuso incidente

La víctima fue socorrida por los vecinos de la zona y trasladada al hospital, donde recibió la asistencia correspondiente.

Nelson Rodríguez es un joven de 23 años, oriundo de la provincia de Córdoba. Alquila una propiedad en la ciudad de Frías –departamento Choya-. Fue atacado a cuchilladas en un confuso hecho y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

 

Las averiguaciones, que son llevadas a cabo por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 23 y la Fiscalía de la circunscripción Choya y Guasayán, se iniciaron el fin de semana último, cuando la víctima fue hospitalizada de urgencia en el hospital zonal de Frías.

 

Al ser entrevistado por los uniformados, el damnificado indicó que “había estado reunido en una vivienda del barrio Eva Perón, junto a unos amigos, y que al momento de retomar el regreso a su hogar había sido abordado por desconocidos”.

Los delincuentes habrían intentado sustraerle sus pertenencias, mientras le propinaban golpes de puño.

 

Posteriormente, lo atacaron con un arma blanca. Uno de los agresores extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo, con el que le propinó lesiones en las manos y los brazos. Luego, lo lesionó en el abdomen.

 

Malherida, la víctima intentó regresar a la casa donde estaban sus allegados. Pero no pudo. Se desplomó malherida. De inmediato, un vecino que advirtió la situación alertó a la Policía sobre el hecho. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y la trasladaron, en una ambulancia al hospital zonal de Frías.

 

Le practicaron las curaciones pertinentes y, posteriormente, fue derivado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se le practicaron los exámenes médicos pertinentes para descartar lesiones internas que pudiera presentar. Se determinó que las heridas de arma blanca no comprometían su salud.

 

En el hecho tomó intervención la Policía y la Fiscalía, que iniciaron las pesquisas pertinentes con el fin de determinar, fehacientemente, las circunstancias del hecho en el que Rodríguez terminó acuchillado.

 

Por otro lado, se procura aprehender a los responsables del ataque y secuestrar los elementos vinculados al hecho.

 

En tanto, se toman las declaraciones testimoniales a los testigos.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso