Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Una mujer y un cadete de Policía protagonizaron un choque y vuelco

Ambos conductores resultaron ilesos, pese a la magnitud del accidente. Se registraron importantes daños materiales.

Una joven conductora de 26 años y un cadete de Policía se llevaron un gran susto. Protagonizaron un violento choque y vuelco, que dejó como saldo importantes daños materiales.

 

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 6.30 de ayer.

 

Daniel Juárez Chávez, de 25 años, residente en la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, circulaba a bordo de una camioneta Fiat Strada por calle Pedro León Gallo. El muchacho es cadete en la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía de la Provincia.

 

Al llegar a la intersección con avenida Moreno, en el barrio Congreso, por causas que los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 4 tratan de determinar, colisionó contra una camioneta Ford Ecosport que era conducida por Alejandra Filipa, residente en el barrio San Fernando de la ciudad de La Banda.

 

A causa del violento impacto, Filipa habría realizado una mala maniobra y perdió el control del rodado, por lo que terminó dando tumbos. El rodado que conducía la joven quedó apostado sobre la calzada con las ruedas hacia arriba.

 

Por la violencia del accidente, los vecinos de la zona salieron a ver qué había pasado y se encontraron con una dramática escena.

 

Una camioneta volcada y la otra completamente destruida en la parte delantera hicieron sospechar lo peor, por lo que de inmediato alertaron a la Policía sobre lo que había sucedido.

 

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 4 que se hicieron presentes en el lugar le brindaron asistencia a la mujer, ya que se encontraba en estado de shock tras el accidente.

 

Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con el cadete de Policía, quien brindó algunos pormenores del accidente.

 

Ninguno de los conductores presentaba dolencias o lesiones, por lo que se negaron a recibir asistencia médica.

 

En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica, que realizó los trabajos de fotografía y planimetría en los rodados siniestrados, los que quedaron completamente destruidos.

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso