Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LABANDA

Mirolo realizó la entrega de uniformes a empleados

El intendente estuvo acompañado por demás autoridades de la Municipalidad.

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de indumentaria al personal perteneciente al programa Potenciar Trabajo, quien realiza diferentes tareas en varias dependencias de la Comuna.

 

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y Valeria Chazarreta.

 

En este sentido, Mirolo expresó: “Estamos llevando adelante un compromiso que teníamos con todos los beneficiarios de este programa, quienes cumplen sus funciones aquí en el Municipio, a través de diferentes programas y, en esta oportunidad, la entrega se realiza a personas que están a cargo del mantenimiento de los espacios públicos en distintos sectores de la ciudad, y al personal de salud, quien se encuentra colaborando en los centros vacunatorios de la ciudad para que puedan realizar sus tareas de la mejor manera”.

 

También, dijo: “Desde el Municipio estamos contentos de que ellos puedan formar parte de nosotros, a través de diferentes proyectos como de salud, gastronomía, capacitaciones en herrería, trabajando en mantenimiento de espacios públicos, obras públicas. Donde resaltamos que son mano de obra calificada, ya que durante todo este tiempo se estuvieron capacitando a través de diferentes programas; muchos culminaron sus estudios secundarios, primarios, terciarios, logrando que este programan sea muy virtuoso, brindándoles nuevas herramientas, que son importantes para su desempeño”.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso