Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EDUCACI??NYCULTURA

Los jardines de infantes municipales realizaron la Muestra Anual de las Artes

En tal oportunidad, la subsecretaria de Educación y Cultura Stella Maris Mirolo, estuvo presente.

Los jardines de infantes municipales de la ciudad de La Banda realizaron la presentación de sus trabajos en la Muestra Anual de las Artes, donde participan todas las instituciones del nivel Inicial que dependen de la Comuna.

 

En la oportunidad, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, visitó el jardín de infantes municipal N°14 Duendecitos del barrio Sarmiento, donde acompañó a los alumnos, papás, mamás, docentes y autoridades del establecimiento en la muestra de las artes y todas las áreas especiales.

 

En este sentido, los alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años desplegaron diferentes actividades de canto, danzas, prácticas gimnásticas, dibujos y pinturas, entre otras destrezas aprendidas durante el año.

 

Así, la subsecretaria resaltó que esta actividad se desarrolla en todos los jardines municipales, resaltando la importancia de esto para poder desplegar las inteligencias múltiples y agregó: “Muy contentos y motivados por esto, y que se pueda dar en el marco de la presencialidad es algo que marca un antes y un después de la virtualidad y la modalidad combinada, en donde continuamos respetando todos los protocolos de bioseguridad, realizando esto al aire libre como corresponde”.

 

Además, remarcó el compromiso de trabajo en el acompañamiento, seguimiento y contención en la virtualidad y agregó: “Si no se hubiese trabajado de esa forma, hoy no podríamos estar realizando tal actividad, teniendo en cuenta que gran parte del año los chicos trabajaron desde sus casas con lo complicado que eso implicó”.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso