Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Anuncios

Cronograma de pagos completos para la jornada de hoy por parte de la Anses

En la jornada de hoy, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) hará el pago de las jubilaciones y pensiones que no superen $ 29.135 netos, la Asignación Universal por Hijo (AUH), las Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). También abonará los programas Progresar, Hogar y Alimentario PAMI.

Hoy jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 29.135 y cuyos DNI terminen en 2 podrán cobrar el beneficio correspondiente a octubre por ventanilla.

También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 2, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 1, todas con tarjeta de débito, indicó la Anses.

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminados en 2 y 3 perciben hoy también su prestación.

Garantizando el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Hoy cobran los titulares de Progresar con DNI concluidos en 2 y 3.

Los beneficiarios del programa Hogar cobran este beneficio con documentos finalizados en 2.

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abona a jubilados y pensionados con documentos terminados en 2, cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.

Anses
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso