Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DolorYReclamo

Familiares de María Soledad exigen la pena máxima para el inculpado

El abogado Franklin Moyano se constituirá como parte querellante en la causa, representando a la familia de la víctima, y sostuvo que exigirá la pena máxima para el femicida Bernardo Díaz.

“No podemos creer lo que estamos viviendo, esto es una pesadilla muy dolorosa”, manifestó ayer Vanesa Taboada tras enterarse del fallecimiento de su hermana María Soledad. Con el rostro desfigurado por el dolor exigió que “se haga justicia, que esto no quede impune, hay un niño y una bebita que han quedado sin su madre, ¿cómo les explicamos eso?”, se preguntó.

A través de las redes sociales la joven publicó: “Justicia por mi hermana por favor. Le arrebataron su vida, sus sueños, a una beba y a un niño sin su mamá, una familia destrozada... Justicia”.

Dolores Suárez, la madre de María Soledad, no podía expresar palabra alguna, su mente y su corazón están presos del dolor y de la angustia, aunque con esfuerzo manifestó: “Que caiga todo el peso de la ley sobre el asesino, no tenía derecho de hacer lo que hizo”, remarcó.

“Exigimos justicia para mi cuñada”, expresó Carmen Ledesma, quien añadió que Díaz “cumplió su promesa de matarla”.

 

  Exigirá la pena máxima

El abogado Franklin Moyano se constituirá como parte querellante en la causa, representando a la familia de María Soledad, y sostuvo que exigirá la pena máxima para el femicida Bernardo Díaz.

“La tenía constantemente amenazada, la controlaba en todo momento, no la dejaba salir con amigas, la hacía víctima de violencia psicológica”, sostuvo el profesional.

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso