ALERTA: Condenaron a Lautaro Teruel a 12 años de prisión por abusos sexuales

#NacionesUnidas

| 12/10/2021

Europa restaurará más de cuatro millones de tierras degradadas

La Comisión recordó que actualmente hay más de 2000 millones de hectáreas de tierras deforestadas y degradadas a nivel global.

Europa restaurará más de cuatro millones de tierras degradadas

Los países del este y del sudeste de Europa se comprometieron hoy a restaurar más de cuatro millones de hectáreas de tierra para el año 2030.

La iniciativa se lanzó durante la reunión ministerial de la Comisión Económica para Europa y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura en el marco del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas.

La Comisión recordó que actualmente hay más de 2000 millones de hectáreas de tierras deforestadas y degradadas a nivel global. Las principales causas de estas erosiones, especialmente en el este y el sudeste de Europa, son las plagas, las enfermedades, las sequías, los incendios forestales y la sobreexplotación, precisa la ONU.

Los países que se comprometieron a la iniciativa son: Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chequia, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Ucrania.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias