Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Fabián Mazzei reveló cómo fue la reacción de la familia luego que Toto Kirzner revelara que fue abusado

El periodista Juan Etchegoyen se contactó con el actor Fabián Mazzei, el esposo de Araceli, para preguntarle cómo había vivido la familia toda esta exposición del joven.

Toto Kirzner aseguró que fue víctima de un abuso cuando tenía 7 años en PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. De esta manera, el hijo de Araceli González y Adrián Suar explicó que recién hace dos años le pudo contar a su familia lo que le había pasado en su infancia, tras padecer un ataque de pánico mientras miraba el noticiero en la casa de su madre.

 

Luego del programa, el periodista Juan Etchegoyen se contactó con el actor Fabián Mazzei, el esposo de Araceli, para preguntarle cómo había vivido la familia toda esta exposición del joven, ya que tanto González como su hija Flor expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales.

 

“Lo que me dice Fabián es totalmente comprensible. Prefiero no hablar sobre ese tema, me comentó él y acá viene la información de cómo transitaron la noticia en la familia. Ha sorprendido sobre todo más por la personalidad de Toto, al cual le mando un abrazo grande”, explicó el conductor de Mitre Live.

 

Cabe recordar que el sábado pasado Toto decidió dar detalles de este episodio por primera vez en un programa de televisión: “No sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí. Soy una persona muy ansiosa, que todo lo quiere ya, y ese día quería ir a la casa de mi amigo, y en donde vivía en zona norte habíamos alquilado una casa, cerca de donde vive mi mamá hoy en día, y yo estaba empecinado en ir a ver un amigo, y ahí había trabajado una persona que yo no la tenía más que de vista, lo vi con un rastrillo, mientras yo estaba en la vereda, con una distancia como estoy acá ahora”.

 

“Esa persona me empezó a hablar, y en un momento no sé por qué, pero se empezó a oscurecer todo, y ahí dije ‘hay algo raro’, porque soy una bastante intuitivo, y me empecé a alejar; él notó que me alejaba y tampoco voy a contar tanto detalle porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre, me arrastra hasta la cama, ocurre eso espantoso, y lo mismo en otra oportunidad”, relató compungido. Después explicó que muchos conocían al hombre que cometió el abuso, y solía verlo en los lugares que frecuentaba en su barrio.

 

“El tipo me saludaba como si nada, y me acuerdo que me fui corriendo, llorando, no sabía a quién decirle, y todo ese año resultó ser una pesadilla porque lo veía cada tanto”, reconoció con tristeza. “Hace un par de años le cuento a mi familia, porque que eso en algún momento sale, se lo cuento a mis amigos más cercanos de la infancia, y se lo cuento a mis viejos, que en ese momento ellos se unieron nuevamente para pensar qué hacer con esa situación”, explicó el actor.

 

La primera persona que se expresó de su entorno fue su hermana, Flor Torrente, que en las primeras horas del domingo compartió un conmovedor mensaje como respuesta de apoyo. “Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró”.

 

Con el correr de las horas, Araceli publicó también en Instagram un mensaje para destacar la valentía de su hijo: “El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. ¡Es lo que nos salva! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias. Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo...”.

 

“¡Acá hay mamá, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! ¡Sobre todas las cosas vida! abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible: hablo. Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. ¡En el momento que sintió hablarlo, fue genuino!”, manifestó Araceli.

Abuso
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso