Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Sorprendieron a un sujeto mientras robaba placas en el cementerio

El hombre fue reducido advirtiendo que consigo llevaba otros elementos religiosos de metal pertenecientes a un monumento del sector 2 del cementerio La Piedad.

La Policía sorprendió a un joven mientras se apoderaba de elementos de metal en el cementerio La Piedad y quedó tras las rejas.

 

El hecho fue registrado pasado el mediodía de hoy cuando personal policial apostado en el cementerio la piedad realizaba recorridos preventivos por los distintos corredores y sorprendió a un sujeto forzando una placa de bronce colocada en un nicho.

 

De inmediato el hombre fue reducido advirtiendo que consigo llevaba otros elementos religiosos de metal pertenecientes a un monumento del sector 2, al cual accedió mediante el uso de la violencia.

 

El hombre fue trasladado por personal de Comisaria Comunitaria Nº 10 hacia esa dependencia, donde fue identificado con el apellido Márquez, conocido como “Porte”, de 41 años, con domicilio en barrio Industria, quien por disposición del fiscal de turno Dr. Ángel Belloumini fue alojado en calidad de aprehendido, mientras tanto las piezas de metal fueron secuestradas. Por su parte los peritos de la División Criminalística Capital realizaron los trabajos pertinentes al caso.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso