#Divorcio

| 12/10/2021

Sin vuelta atrás: la drástica decisión que tomaron Fernando Gago y Gisela Dulko tras su separación

El escándalo entre ellos explotó hace dos semanas, cuando Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana que el exfutbolista le había sido infiel con la mamá de una nena del colegio.

Sin vuelta atrás: la drástica decisión que tomaron Fernando Gago y Gisela Dulko tras su separación

No va más. Fernando Gago confirmó en las redes sociales que ya no quiere reconciliarse con Gisela Dulko, con quien tuvo tres hijos. La dejó de seguir y ella eliminó todas las fotos que tenían juntos. Con esta decisión queda en evidencia que su relación es nula y que solo tendrán el diálogo justo y necesario por el bienestar de los chicos.

El escándalo entre ellos explotó hace dos semanas, cuando Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana que el exfutbolista le había sido infiel con la mamá de una nena del colegio. Si bien dijo que la tigrense los encontró teniendo sexo en la cama, Yanina Latorre dio otra versión

Dulko empezó a sospechar de las razones por las cuáles su esposo se resistía a la idea de que ella se mudara junto a sus hijos en común a Mar del Plata, la ciudad donde él estaba teniendo su primera experiencia como técnico al frente de Aldosivi. Tantas excusas acumuló el ex Boca, que el relato se volvió insostenible, precisa TN.com.ar.

“Un día en la cena ella le preguntó ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. Y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’, le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó. Ahora él alquiló una casa y lo perverso de todo esto es que esa casa es de otra mamá del colegio, amiga de Gisela, que se fue a vivir a Miami”, detalló la panelista de Los ángeles de la mañana

La historia de amor de Gisela Dulko y Fernando Gago

Gisela Dulko y Fernando Gago se conocieron en 2009, en España. Él venía de una extensa relación con la actriz Micaela Vázquez, mientras que ella en aquel entonces solo pensaba en ganar el Máster 1000 de Madrid. Dos años después de ese flechazo, dieron el sí en la Parroquia Santiago Apóstol.

Meses posteriores a la boda, la joven anunció su retiro del tenis profesional a los 27 años. Aparentemente, la decisión la había tomado para poder darle prioridad a su familia. “Decidí dejar el tenis por un simple motivo: ya no tengo las mismas ganas. No estoy dispuesta a hacer el sacrificio que lleva la vida de un tenista profesional, hoy mis prioridades pasan por otro lado, y ahí es donde quiero estar”, expresó en ese momento en una carta abierta que publicó en su sitio web

Al año siguiente, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo Mateo (8). En tanto, en el 2015 y 2018 agrandaron la familia con la llegada de Antonella (6) y Daniele (3), respectivamente.

Lo que parecía un matrimonio consolidado y con mucho futuro terminó en medio de un escándalo, con una infidelidad que arruinó la familia.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias