Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Mukdise: "Haremos un esfuerzo y veremos cómo acompañamos, siempre lo hemos hecho"

El Intendente de Las Termas charló hoy con "La Radio de los Santiagueños" y se refirió a la posibilidad de anunciar un bono para los empleados públicos de la ciudad balnearia.

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, dialogó este martes con el ciclo Actualidad Política, que se emite por Radio LV11.

 

Sobre los importantes anuncios que en la fecha hizo el gobernador Gerardo Zamora para la Administración Pública, entre ellas, el pago de un bono de $90.000 y aumento del 57% de los sueldos a partir de enero, mencionó: "Es una muestra más de este 'sello' que tiene Zamora, de una provincia equilibrada. Siempre atiende a diferentes sectores, entre ellos, la Administración Pública. Y va acompañando la realidad de Argentina. Nadie puede desconocer la inflación, el costo de vida. Y este anuncio va en consonancia con eso. Por ahí nos acostumbramos, depués de estos años de gobierno del Frente Cívico, a una situación que no es lo común, que una provincia pueda hacer un anuncio de esta clase, y con anticipación, hablando ya del año que viene, incluso. No es normal, no es común, y menos en una época como la actual en Argentina".

 

Sobre la posibilidad de que el Municipio de Las Termas haga anuncios similares, dijo: "Lo analizaremos y veremos. Haremos un esfuerzo y veremos cómo acompañamos, siempre lo hemos hecho. Lo vamos a analizar y haremos el anuncio oficial. Siempre, luego de que anuncia el Gobernador, lo anunciamos nosotros. Es una costumbre, una mteodología de trabajo que se viene implemenando desde el primer año de gobierno de Gerardo Zamora. No sorprende el anuncio porque nos lo había anticipado, y por la inflación sabíamos que iba a ser un anuncio importante".

 

Sobre el movimiento turístico en la ciudad balnearia, expresó: "El empresario hotelero debe hacer una inversión, porque debe comprar los insumos de limpieza, de gastronomía, dar de alta al personal, etcétera. Ha podido sostener julio, agosto y septiembre, y este fin de semana se consolidó el impulso. La ocupación ha sido de entre el 95 y 100% de la capacidad hotelera".

 

 

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso