Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

Festejos en el Club Güemes por el 89º aniversario

El Club Atlético Güemes cumple hoy 89 años desde su fundación. Y se suma a este festejo la celebración del 5to aniversario del Jardín de Infantes del Club Atlético Güemes.

Se realizó con el motivo de festejar la extensa trayectoria del club un evento de ciclismo durante el fin de semana que partió desde la Capital a Loreto.

 

Esta mañana, desde el jardín se organizó un festejo con los niños y niñas en donde hubo animaciones y juegos. Posteriormente hubo un brindis en donde se homenajeo a los fundadores y se valoró el presente institucional del club que está en un crecimiento imparable.

 

Nuevo Diario dialogó con Eduardo Makhoul, presidente de la institución que nos comentó que  desde las 13 horas se jugaba un partido en el que participarían “las gloria del club”: los campeones del 85, el 86 y el 2000.

 

Resaltó cómo el club se encuentra participando en forma destacada en la Primera Nacional B por primera vez en 89 años.” Primera vez que juega en esa categoría y ya se encuentra primero en la tabla, con la expectativa de llegar a categoría A, faltando cinco partidos para definir”, afirmó.

 

Finalmente, el titular del club saludó con mucho cariño a la gente que en los últimos cinco años ha acompañado el exponencial crecimiento de la institución del barrio Oeste.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso