#SelecciónArgentina

| 12/10/2021

Con Correa "tocado" y con Acuña a disposición, Scaloni evalúa cambios

Tras la victoria ante Uruguay, la Albiceleste se prepara para recibir al seleccionado de Ricardo Gareca con un equipo que podría contar con algunas variantes para darle descanso a los habituales titulares.

Con Correa "tocado" y con Acuña a disposición, Scaloni evalúa cambios

La Selección Argentina se prepara para recibir a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental este jueves desde las 20.30 y, tras la contundente victoria frente a Uruguay, Lionel Scaloni comienza a delinear la formación titular.

El entrenador santafesino podría meter mano en el equipo con respecto a los once que estuvieron en los dos partidos que se jugaron en esta triple fecha, frente a Paraguay y Uruguay, respectivamente, con el objetivo de darle descanso a algunos futbolistas.

Teniendo en cuenta este panorama y si bien es muy posible que el equipo se defina horas antes del comienzo del encuentro, Scaloni evaluará la vuelta de Marcos Acuña, quien ya se entrenó a la par del grupo después de haber estado afuera ante los charrúas por un golpe, partido en el cual lo reemplazó Nicolás Tagliafico.

A su vez, el resto de las dudas pasan por posiciones que, hasta ahora, son las más peleadas. Molina Lucero pareciera correr con ventaja, pero tras haber jugado los dos primeros encuentros, esta vez podría reaparecer Gonzalo Montiel. En el mediocampo, Guido Rodríguez asoma como una opción de Leandro Paredes, mientras que el Papu Gómez podría meterse en el once por Lo Celso.

Por otra parte, el Tucu fue el único que practicó diferenciado debido a que finalizó el cruce con Uruguay con algunas molestias. Habrá que esperar por un diagnóstico más exacto, pero cabe aclarar que a excepción del jugador de Inter, el DT cuenta con todos a disposición.

La probable formación sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María o Nicolás González, Lautaro Martínez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias