Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Entretenimiento

Aumento de Netflix: cuánto costarán los diferentes planes

A partir de la próxima facturación, la plataforma incrementa lo que se debe pagar en el país, según la suscripción que tenga el usuario. Los precios y los impuestos que aplican.

Desde la próxima facturación, las suscripciones serán más caras en los tres planes disponibles en el país: básico, estándar y premium.

 

Los usuarios ya se están informando del aumento a través de un cartel que aparece al ingresar a sus cuentas. Es el segundo incremento de tarifa que la plataforma introduce en el año, el primero fue en febrero.

 

¿Cuánto costará ahora acceder al catálogo de Netflix? Entre 379 y 939 pesos, según el plan. Pero a esos montos hay que sumarles impuestos: IVA del 21%, el impuesto PAIS del 8% y el adelanto del impuesto a las Ganancias del 35%.

 

Según el diario Clarín, los usuarios que tengan suscripción de Netflix pagarán:

 

Si tienen Plan básico (una sola pantalla con resolución 480p): 541,97 pesos.

 

Si tienen Plan estándar (resolución de 1.080p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): 913,77 pesos.

 

Si tienen Plan premium (resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse en simultáneo): 1342,77 pesos.

 

Las últimas novedades de la plataforma

 

Netflix agregó hace un tiempo la posibilidad de "descargas", función que permite bajar sin límites series o películas, siempre según la capacidad de almacenamiento de cada dispositivo.  También  una nueva herramienta llamada "listado top 10", con el que se busca orientar a los usuarios para que encuentren opciones para ver de manera más fácil y rápida.

 

Además, está disponible la alternativa de "reproducir algo", que permite aleatoriamente comenzar a ver algo sin tener que elegir, a modo de "sorpresa" siempre basándose en algoritmos vinculados a lo que se haya visto previamente.

 

Finalmente, una de las actualizaciones más recientes es la de "opciones de control parental" con informe por mail, donde se les brinda a los padres herramientas necesarias para tomar decisiones en familia acerca del contenido infantil y las preferencias de los menores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso