Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Fue liberado y volvió a empuñar un arma para acuchillar a otro joven

La víctima sufrió lesiones en la cabeza, el rostro, el tórax, el glúteo y una pierna.

Un joven y dos hermanos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio de la calle Juan José Paso del barrio El Triángulo, de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. Llevaban varias horas “tomando”, por lo que aún no se sabe lo que generó una discusión entre ellos. No obstante, se sospecha que las bebidas espirituosas afloraron viejos rencores. Los hermanos “Beco” y Richard Gorosito se unieron y se trenzaron a golpes de puño con Walter Montenegro, de 24 años. El enfrentamiento físico llegó hasta la calle. De acuerdo con testimonios de los vecinos, “Beco” habría extraído un cuchillo y atacó a su circunstancial rival. Le propinó puntazos con el arma blanca en el glúteo y en una pierna, además de provocarle heridas cortantes en el tórax.

No quedaron conformes. Los voceros señalaron que, al parecer, el otro sospechoso le propinó ladrillazos en la cabeza y el rostro, donde le generó heridas cortantes. Tras el ataque, los hermanos emprendieron la fuga y la víctima quedó tirada en el piso.

El violento hecho generó que los vecinos alertaran a la Policía y solicitaran ayuda médica. Posteriormente, en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el lesionado fue trasladado al hospital zonal para que le practicaran curaciones.

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 41 realizó averiguaciones en la zona y recibió testimonios, tras lo cual se le informó lo sucedido a la representante de la Circunscripción Añatuya del Ministerio Público Fiscal, Dra. Florencia Garzón, quien ordenó la aprehensión de los dos hermanos sospechosos.

Técnicos de Criminalística realizaron pericias, mientras que la funcionaria judicial interviniente recibió un informe de las lesiones que presentaba Montenegro.

Fuentes de la causa revelaron que “Beco”, acusado de acuchillar a Montenegro, salió en libertad hace pocos días. Está imputado por homicidio, en grado de tentativa, luego de que supuestamente acuchillara a otro joven hace dos meses.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso