Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Bº8DeAbril

Perdió la vida un motociclista de 21 años que chocó contra un contenedor

El siniestro sucedió en Francisco Viano y Segundo Araujo. No llevaba casco. Murió a pocas horas de ingresar al hospital Regional.

La entereza de su juventud y los esfuerzos de los médicos no pudieron doblegar las gravísimas lesiones sufridas en un accidente de tránsito, especialmente en el tórax y la cabeza, lo que finalmente provocó su muerte.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Lucas Gabriel Ocaranza, de 21 años, quien se domiciliaba en la calle Segundo Araujo del barrio 8 de Abril, de la ciudad Capital.

Tal como informó Nuevo Diario en la edición de ayer, el siniestro vial sucedió antenoche, minutos antes de las 22.30. Ocaranza circulaba en una motocicleta por Francisco Viano. Al llegar a la intersección con calle Segundo Araujo, por causas que se tratan de establecer, chocó violentamente contra un contenedor de materiales de construcción que se encontraba colocado junto al cordón. Tras la colisión, el cuerpo del motociclista chocó contra el contenedor y cayó junto al rodado, sobre la cinta asfáltica. El joven supuestamente no contaba con el casco protector colocado, revelaron fuentes policiales.

Testigos alertaron a la Policía y solicitaron ayuda médica. Posteriormente, el lesionado fue trasladado al hospital Regional, donde finalmente dejó de existir antes de las tres de la madrugada de ayer, debido a las lesiones en la cabeza y los golpes en el tórax.

La tragedia generó la intervención del Ministerio Público Fiscal, que ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial, a fin de que se realizara la pericia forense, antes de que fuera entregado a sus familiares para la inhumación.

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 6 solicitó la presencia de los técnicos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias. Los voceros señalaron que, de acuerdo con las primeras averiguaciones, había escaso tránsito de vehículos por la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso