Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DedicaciónEnSalud

Ayer se festejó con mucha emoción el Día del Agente Sanitario en la provincia

Por tanta entrega y dedicación se celebró el día de los integrantes de APS.

Si de reivindicación y dedicatorias para los esenciales de la salud se trata, son ellos los primeros en representar esa fuerza y dedicación, que durante toda la pandemia fueron y son fundamentales para el cuidado de todos los ciudadanos y vecinos del interior profundo.

Lucha constante contra el Covid-19, en las campañas de vacunación, en los cuidados necesarios para los pobladores aislados y en una palabra de aliento necesaria en estos tiempos, son ahora ellos los que tienen el reconocimiento necesario.

Son muchos los mensajes y reconocimientos que merecieron los agentes sanitarios en su día.

 

Dirección del Interior

Desde el organismo que nuclea todas las acciones que se realizan desde la salud para el interior santiagueño enalteció el accionar de los agentes sanitarios con un mensaje hacia ellos: “Resulta oportuno reconocer la tarea de quienes desempeñan mediante su función, el nexo entre la comunidad y el sistema sanitario. Este reconocimiento busca destacar lo importante de esta labor que con vocación, compromiso social y humano, llegan apelando a todos los medios posibles, hasta donde residen las familias, con acciones que contribuyen a mejorar las condiciones de vida y salud de las personas”, sostuvieron desde su cuenta de Facebook oficial.

 

Y remarcaron: “Y más aún en el marco de la crisis sanitaria que hemos atravesado, su rol es esencial y por ello va nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento”, emitieron.

Así también, en cada hospital del interior se destacó su denodada labor y preponderante figura para los que día a día ejercen el don del respaldo sanitario.

 

Hospital distrital de Tintina 

 

Son muchos los homenajes y reconocimientos por el Día del Agente Sanitario en todo el interior provincial. Es en este caso desde hospital distrital de Tintina Dr. Francisco Vittar, se reconoció cada virtud y característica del personal de salud en su día y es por ello realizaron el siguiente mensaje:

“Nancy, la más simpática; Jorge, el más burlista; Omar el más servicial; Raquel, siempre dispuesta; Blanca, al pié del cañón. ‘Fiero’ poniendo sus canciones del recuerdo por las mañanas. Carla y Eugenia siendo compañeras predispuestas a aprender. Aydée, buscando lo mejor para los suyos. Elvira casi siempre apurada. Mario y ‘Primo’, dúo dinámico. Juan Mélanie siendo equipo en su pueblo. Diego sinónimo de compromiso. Ramón cumpliendo doble función; Betty, ocurrente, atenta y disciplinada. Omar, más que agente sanitario, el Dr. del pueblo. ‘Gringo’, ‘Yoli’, David, Cintia y Mónica dignos representantes de sus comunidades. Julio, Perín Oscar, ‘Chichina’, ‘Yoli’, ‘Mecha’, Marcela, todos siendo parte de esta familia que por compromiso y entrega nos reconocemos”, expresaron.

Coronavirus
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso