Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Cultura

Se desarrolló el Aylluspa Tinkunakuy en la localidad de Colonia El Simbolar

La propuesta, del Encuentro de Familias, fue organizada por la Dirección de Cultura, a cargo de la profesora Patricia Cancinos.

En el marco de las políticas culturales impulsadas por la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, la localidad fue escenario de Aylluspa Tinkunakuy (Encuentro de Familias), una jornada con espectáculos al aire libre desarrollados en el Centro Cultural Municipal. La propuesta fue organizada por la Dirección de Cultura, a cargo de la profesora Patricia Cancinos. La jornada estuvo cargada de emociones y contó con una masiva concurrencia de vecinos y una gran participación de artesanos en distintos rubros, así como también cooperativas que ofrecieron sus productos al público.

 

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñíguez, agradeció “a los vecinos por la gran convocatoria, domingo tras domingo, como así también a los artesanos, cooperativa, y a todos los vendedores ambulantes que ofrecieron sus productos, con sus presencias dieron matices diferentes y mucho color a la fiesta”.

Asimismo, Iñíguez afirmó que “el Municipio crea estos espacios culturales recreativos, con el fin de que el vecino pueda compartir estos lugares sanos de esparcimiento en familia”.

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso