#PidenSuRenuncia

| 11/10/2021

El amenazante mensaje de Aníbal Fernández contra Nik y su respuesta: “Tengo miedo”

El funcionario oficialista le contestó al dibujante nombrando el colegio a donde van sus hijas.

El amenazante mensaje de Aníbal Fernández contra Nik y su respuesta: “Tengo miedo”

El ministro de seguridad, Aníbal Fernández, salió al cruce de un comentario del historietista Cristian Dzwonik, conocido como Nik​: le dio a entender que sabía a dónde iban al colegio sus hijas, lo que despertó la reacción de la oposición por el mensaje, leído como "intimidatorio y amenazante".

"Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo", escribió el dibujante, en una crítica a las medidas del Gobierno para levantar la contundente derrota electoral en las PASO.

"Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Sí que la conoces… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conoces?", escribió Fernández.

Horas mas tarde, el funcionario del Gobierno nacional salió a aclarar sus dichos contestando a un seguidor en la red social Twitter:

 

La respuesta del humorista gráfico fue inmediata. "El ministro de seguridad me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro que debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al que piensa distinto. Tengo miedo", escribió, sin ninguna intención de ser gracioso.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias