#EnTucumán

| 11/10/2021

"El esfuerzo está concentrado en que el país crezca. Basta de divisiones; vamos todos de la mano por más justicia social"

El Presidente participó de la inauguración de dos fábricas.

"El esfuerzo está concentrado en que el país crezca. Basta de divisiones; vamos todos de la mano por más justicia social"

Alberto Fernández participó de la inauguración de la Planta de Chacinados y Salazones, en La CochaTucumán y destacó la "creación de puestos de trabajo" como una posibilidad para que "los hombres y mujeres puedan nacer, crecer, estudiar y desarrollar su vida en el lugar donde nacieron".

El mandatario llamó a poner fin a las divisiones en el país y abogó para que los argentinos vayan "todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social. La pandemia nos generó una nueva división. Basta de divisiones en la Argentina. De una vez por todas, todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social".

El Jefe de Estado, quien se comprometió a trabajar "incansablemente para que nuestro Norte crezca sin pausa y se desarrolle""Vamos a decirle sí a la vida que queremos, al trabajo, a la producción, al turismo, a los argentinos y argentinas que merecen el país que aún no pudimos construir", añadió.

"Hoy generamos fuentes de trabajo y agregamos valor a la producción porcina de las vecinas y vecinos del municipio. Ese es el modelo de desarrollo federal por el que trabajamos", tuiteó el líder del Ejecutivo nacional.

 

"Aquí hay muchos productores de cerdo y que hacía falta agregar valor a la producción porcina, esto es lo que la Argentina necesita, es lo que va a concentrar todo nuestro esfuerzo para que en el país crezca la producción”, expresó el mandatario

Fernández afirmó que estos emprendimientos "son modelos para desarrollar en cada rincón de la Argentina, para federalizar el país”. 

Además, después de su visita a La Cocha, Fernández se traslado a las instalaciones de una fábrica de dulce en Simoca. Según detalló el presidente en su cuenta de Twitter, el emprendimiento "generará 100 puestos de trabajo directos e indirectos con materia prima cultivada y producida en la región", y será un "impulso en pos del desarrollo de tucumanas y tucumanos en el lugar donde nacieron".

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias