Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Elecciones2021

Massa propone reunirse con la oposición después de las elecciones

El presidente de la Cámara de Diputados planteó la necesidad de acordar políticas de estado pero pidió que "definen que modelo quieren para el país".

Sergio Massa, instó a la oposición a reunirse con el oficialismo luego de las elecciones del 14 de noviembre. 

 

"No está claro si la oposición tiene su mirada puesta en lo que pudo representar en términos de endeudamiento, fuga y festival de bonos y tasas Caputo, Dujovne y ese equipo, o si hay otra idea económica para adelante" planteó.

 

"Hoy la oposición está más apalancada en la idea de mostrarse como contraposición al Gobierno que en presentarle un programa de desarrollo económico a la Argentina", indicó.

 

Además dijo que la oposición "está obligada a mordernos la mano y decir que no, pero entiendo que después de noviembre la responsabilidad que tenemos todos respecto del deseo de desarrollo económico, de crecimiento y de recuperación del ingreso de los argentinos los va a obligar a reflexionar y a sentarse a la mesa para buscar un acuerdo de Estado alrededor de temas centrales".

 

Massa también respondió las críticas de los que cuestionan las medidas del Gobierno luego de la derrota en las PASO y destacó que el oficialismo "está obligado a reactivar los motores de la economía y de la recuperación del ingreso".  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso