ALERTA: Condenaron a Lautaro Teruel a 12 años de prisión por abusos sexuales

#Coronavirus

| 11/10/2021

La OMS afirma que las vacunas Sinopharm y Sinovac requieren tres dosis

Aseguran que que habría que administrar una inyección extra de cualquier vacuna aprobada contra el COVID-19 a las personas inmunodeprimidas.

La OMS afirma que las vacunas Sinopharm y Sinovac requieren tres dosis

Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) informaron que las vacunas chinas desarrolladas por los laboratorios Sinovac y Sinopharm necesitan ser administradas en tres dosis Además indicaron que también habría que administrar una tercera dosis a personas mayores de 60 años vacunadas con los inmunizantes chinos.

“La recomendación que damos ahora es que las personas que son inmunodeprimidas reciban una dosis adicional” explicó la doctora Kate O’Brien, directora del Servicio de Vacunación de la OMS.

La recomendación de la OMS podría afectar los programas de vacunación no sólo de China, donde la mayoría de las 2.200 millones de dosis administradas son de estos dos laboratorios, sino también de países de Latinoamérica, sobre todo Argentina, que recibió hasta el momento 30 millones de dosis de Sinopharm, la vacuna con mayor disponibilidad en el país.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias