Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Clebración YFe

Monseñor José Luis Corral: ???Hemos vivido días de mucha emoción y gratitud por el reencuentro???

El Obispo expresó su mirada por las celebraciones de los 60 años de la Diócesis de Añatuya y los gratos momentos espirituales que se vivieron.

El Monseñor José Luis Corral dio su mirada ante suceso que se vivió con todas las comunidades eclesiásticas que componen la Diócesis de Añatuya, al cumplirse 60 años de su nacimiento. En ese sentido el prelado comento de manera sentida que: “Este domingo queremos recapitular todo lo que hemos vivido dentro del jubileo, y sobre todo este fin de semana, donde hemos podido juntos celebrar, junto a todas las comunidades parroquiales, el encuentro pastoral, la mini asamblea, la misa de acción de gracias por los 60 años presidida por el nuncio apostólico y también la misa donde hemos admitido a nuestro seminarista Juan Paz al orden sagrado. Hemos renovado nuestro compromiso bautismal y hemos realizado nuestro envío misionero”, recalcó el Obispo.

 

 

Asimismo el Monseñor recalco: “Hemos vivido días de mucha emoción, de gratitud por el reencuentro con tantas personas de todas nuestras comunidades donde quisieron testimoniar su vocación cristiana. Es hermoso lo que se vivió es desde los obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas, laicos como un solo cuerpo vinculados por un mismo espíritu. Por eso este día queremos dar un acción de gracias al interior, gracias por su inmenso amor y bondad y gracias a todos los que han hecho posible estos días de encuentro. Unos viniendo de lejos con todo el esfuerzo lo que ello implica, por haber participado y otros aquí acogiendo y ofreciendo hospitalidad”, dijo.

 

 

 

 

Además remarcó que: “La fiesta es una expresión eterna y como un alto en el camino, donde podemos nosotros también podemos conectarnos, la memoria y proyectarnos hacia adelante y para seguir anunciando a Jesucristo y a su Iglesia”, comunicó el Obispo Corral.

Departamento General Taboada
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso