Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Los últimos detalles sobre el caso de María Soledad Taboada

La fiscal Cecilia Gómez Castañeda imputó a Bernardo Díaz, pareja de la víctima, imponiéndole el delito de tentativa de femicidio.

María Soledad Taboada, la joven golpeada y apuñalada en el barrio General Paz, ingresó a quirófano hoy en la madrugada y fue intervenida quirúrgicamente, en procura de salvarle la vida. Permanece en estado crítico. En el transcurso de la mañana será nuevamente examinada por el médico de Policía.

 

En tanto que la fiscal Cecilia Gómez Castañeda imputó a Bernardo Díaz, pareja de la víctima, imponiéndole el delito de tentativa de femicidio.

 

 

Lee también: Horror: una joven fue internada en grave estado tras ser golpeada por su pareja

 

 

Cabe recordar que en las últimas horas, Vanesa, su hermana había realizado una serie de posteos en donde pidió oración por Soledad. “Vamos hermana levantate vos podes lucha por tus hijos, ayúdenme con cadena de oración por la salud de mi hermana q está en estado crítico” y “Hermana por tus hijos lucha vamos vamos. Dios hará algo tremendo en tu vida, yo lo creo, pondrá tu mano sobre tu vida”, fueron algunas de las publicaciones realizadas en la red social.

 

 

Lee también: “Quiero verte, abrazarte”: los posteos de Vanesa, la hermana de la joven agredida en el barrio General Paz

 

 

Soledad fue diagnosticada con fractura de cráneo, colapso de pulmones y heridas de arma blanca en el rostro, cuello y tórax.

 

Las investigaciones en torno al caso continúan. 

Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso