Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Monte Quemado: se encerró en su pieza, su madre fue a verlo y lo encontró ahorcado

El hombre de 35 años habría mantenido una discusión con un familiar, tras la cual se encerró en su habitación, donde tomó la fatídica decisión.

Un vecino del barrio San Martín de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, fue hallado ahorcado por su madre, la cual fue a buscarlo en su pieza y lo encontró pendiendo del techo, al que había atado un cable que luego enrolló en su cuello y se quitó la vida.

 

Las fuentes consultadas revelaron que se trata de un hombre de apellido Roldán, de 35 años, el cual según las primeras averiguaciones efectuadas por el personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 22, había salido en la noche del sábado y regresó en la jornada de hoy, ocasión en la cual habría mantenido una discusión con un familiar, luego de lo cual se encerró en su habitación. Como no salía, su madre fue a ver cómo estaba y lo encontró colgado y sin vida.

 

El hecho fue puesto en conocimiento del Dr. Santiago Bridoux, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, quien dispuso la realización de una autopsia, por lo cual el cadáver fue trasladado hacia la morgue judicial.

Departamento Copo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso