Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Fin de semana XXL: Hoy se realiza una feria en Vilmer

Contará con la actuación de la academia de danzas local y una muestra de la escuela de taekwondo, entre otras actividades.

Con el objetivo de promover la producción de artesanos de la región en todas sus expresiones, la Comisión Municipal de Vilmer organizó una feria que se llevará a cabo en la jornada de hoy, con el propósito de brindar además un espacio en el que puedan comercializar sus creaciones.

La misma se desarrollará de 9 a 18 horas, en la Plaza Saludable situada sobre la vieja Ruta Nacional 34, en el ingreso a la localidad ubicada en el departamento Robles.

La jornada será acompañada con la actuación de la academia de danzas local, una muestra de la escuela de taekwondo y actividades a cargo de las academias culturales de la tercera edad.

El comisionado Walter Páez detalló que “desde el Municipio buscamos revivir y resaltar al artesano en todas sus expresiones y de, alguna manera, comenzar a palpitar lo que será el festejo por el Día de la Madre, previsto para el próximo 20 de octubre”.

El comisionado municipal detalló que “la artesanía constituye una de las actividades económicas de los pobladores de esta región del departamento Robles, motivo por el cual llevamos adelante estas acciones de manera conjunta con los vecinos de la zona”.

Finalmente, Páez destacó que “el gran número de vecinos que convoca la feria permite generar una dinámica en la economía regional, ya que vienen artesanos de diversas localidades que tienen la oportunidad de vender sus producciones y ese hecho nos reconforta”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso