Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Karina Mazzocco enfurecida, frenó a un entrevistado: "¡Te pido que respetes...!" [VIDEO]

Todo comenzó cuando el consultado comenzó a hablar de un video de alto voltaje que estaba circulando en las redes sociales.

Las repercusiones del testimonio de Mavys Álvares, la cubana que estuvo con Diego Maradona cuando apenas tenía 16 años, generaron un tremendo revuelo y puso el foco sobre la trata de personas y el tráfico sexual infantil. Para analizar el tema, en A la tarde hicieron un móvil con Javier Ceriani, pero el periodista se excedió en sus conceptos y Karina Mazzocco lo frenó en seco furiosa: "Momentito, Javier ¡Te pido que por favor respetes nuestra línea editorial!".

 

Todo comenzó cuando Ceriani, instalado en Miami, comentó: "Tu producción tiene un video que no van a poder mostrar porque es totalmente asqueroso. Dije acá que el gobierno cubano tenía grabado a Coppola y Maradona".

 

 

Lee también: Caso Mavys: una empleada del hotel donde se hospedaba Maradona dio asombrosos detalles

 

 

Perpleja, la conductora escuchó en silencio mientras el invitado exclamó: "Tu productor tiene un video en donde uno de los periodistas de Miami criticó al gobierno y le sacaron un video de él poniéndose un consolador en la cola, y eso está circulando en las redes sociales. Así trabaja el gobierno cubano".

 

Ahí, el tono de sorpresa de Mazzocco pasó al de alarma: "Javier, me parece que no corresponde en este horario, no queremos ahondar. La verdad que no. Ya está Javier".

 

 

Lee también: Un periodista, sobre el video sexual de Mavys Álvarez y Maradona: “Era horroroso todo”

 

 

"Entiendo, pero tienen que entender la crueldad y violencia con que trabaja la isla", insistió Ceriani.

 

Al final, Karina Mazzocco elevó el tono para poner a Javier Ceriani en su lugar, sin dejarlo que la interrumpa: "Te banco en todo, pero si ves que la producción no pone ese material al aire y tampoco… ¡Momentito, Javier! Si tampoco lo decimos ni lo contamos, te pido que por favor respetes nuestra línea editorial. Porque nosotros sabemos y elegimos qué y cómo mostrar y contar esta realidad". 

 

Fuente: Ciudad.com

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso