#Farándula

| 10/10/2021

Karina Mazzocco enfurecida, frenó a un entrevistado: "¡Te pido que respetes...!" [VIDEO]

Todo comenzó cuando el consultado comenzó a hablar de un video de alto voltaje que estaba circulando en las redes sociales.

Karina Mazzocco enfurecida, frenó a un entrevistado: "¡Te pido que respetes...!" [VIDEO]

Las repercusiones del testimonio de Mavys Álvares, la cubana que estuvo con Diego Maradona cuando apenas tenía 16 años, generaron un tremendo revuelo y puso el foco sobre la trata de personas y el tráfico sexual infantil. Para analizar el tema, en A la tarde hicieron un móvil con Javier Ceriani, pero el periodista se excedió en sus conceptos y Karina Mazzocco lo frenó en seco furiosa: "Momentito, Javier ¡Te pido que por favor respetes nuestra línea editorial!".

Todo comenzó cuando Ceriani, instalado en Miami, comentó: "Tu producción tiene un video que no van a poder mostrar porque es totalmente asqueroso. Dije acá que el gobierno cubano tenía grabado a Coppola y Maradona".

Lee también: Caso Mavys: una empleada del hotel donde se hospedaba Maradona dio asombrosos detalles

Perpleja, la conductora escuchó en silencio mientras el invitado exclamó: "Tu productor tiene un video en donde uno de los periodistas de Miami criticó al gobierno y le sacaron un video de él poniéndose un consolador en la cola, y eso está circulando en las redes sociales. Así trabaja el gobierno cubano".

Ahí, el tono de sorpresa de Mazzocco pasó al de alarma: "Javier, me parece que no corresponde en este horario, no queremos ahondar. La verdad que no. Ya está Javier".

Lee también: Un periodista, sobre el video sexual de Mavys Álvarez y Maradona: “Era horroroso todo”

"Entiendo, pero tienen que entender la crueldad y violencia con que trabaja la isla", insistió Ceriani.

Al final, Karina Mazzocco elevó el tono para poner a Javier Ceriani en su lugar, sin dejarlo que la interrumpa: "Te banco en todo, pero si ves que la producción no pone ese material al aire y tampoco… ¡Momentito, Javier! Si tampoco lo decimos ni lo contamos, te pido que por favor respetes nuestra línea editorial. Porque nosotros sabemos y elegimos qué y cómo mostrar y contar esta realidad". 

Fuente: Ciudad.com

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias