Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Escándalo

"¡Me dejaste por esta p...!": iba en colectivo con su amante y lo encontró su esposa embarazada y su suegra

Un pasajero del ómnibus sacó su celular y filmó la tena secuencia, que incluyó varios golpes al infiel por parte de la despechada mujer. Así fue.

Fernando, como se lo conoce a este individuo en Coahuila, México, pasó por una situación que los presentes tiladaron de "bochornosa" cuando su esposa y su suegra lo descubrieron con su amante mientras viajaba en un colectivo.

 

En el video, que dura poco más de un minuto y fue filmado por otro de los pasajeros, se puede observar cómo el hombre es sorprendido en el sistema de transporte público por su mujer y la mamá de esta, quien luego de una fuerte discusión comenzó a golpearlo sin piedad. Mientras tanto, a su lado, la tercera en discordia solo les pedía que se calmaran.

 

 

Imagínate vivir en Suiza y perderte la novela de las 5 pm en el camión pic.twitter.com/cqKt28Lh6j

 

 

— ðŸ§Ââ„™ð”¸â„•â„šð•ŒÉðŸ§Â (@panque_rockstar) November 21, 2020Cabe destacar que la esposa del muchacho infiel se encontraba embarazada, por lo que los brusos movimientos del colectivo puso en peligro al bebé por nacer.

 

Al parecer, el hombre habría dejado a su pareja y luego se fue con otra mujer, con tan mala suerte que todos se encontraron en el mismo vehículo.

 

La madre e hija estaban muy alteradas, mientras los gritos e insultos no paraban: "lo vas a pagar bien caro. ¿No te duele? Abandonaste a tu hijo, ¿No te duele, Fernando?", dijeron.

 

El video se viralizó por las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde decenas de usuarios opinaron sobre la situación, que se mantuvo entre las tendencias durante varias horas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso