Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Así Fernando Gago le confesó la infidelidad a Gisela Dulko: los detalles

Ella entró a su casa y lo encontró en la cama con Verónica Laffitte. Esto pasó después.

La escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko por infidelidad, sumó un nuevo capítulo en las últimas horas luego que se conocieran detalles de la confesión del ex entrenador de Aldosivi a su mujer, con quien se encuentra tramitando el divorcio.

 

Ya con el vínculo desgastado y con amoríos de ambos lados, el exjugador de Boca y Real Madrid y la extenista, mantenían todo en secreto hasta que Cinthia Fernández contó en LAM, el programa de Ángel De Brito por El Trece, que ella entró a su casa y lo encontró en la cama con Verónica Laffitte.

 

A partir de ese instante se dijo de todo realmente ingresando a esta "novela" personajes secundarios como Isabel Macedo, Mica Vázquez y Ximena Capristo, quiénes conocen pormenores del conflictivo vícnculo.

 

En esa sintonía, Yanina Latorre, mujer de Diego Fernando Latorre, hizo gala de sus contactos en Nordelta para aportar detalles frescos y principalmente rectificar el episodio del descubrimiento de Gago y su amante entre sábanas.

 

Entonces si el detonante no se vinculó con el acto amatorio de Fernando y Verónica Laffitte, la incógnita se centró en cómo se anotició Gisela de la infidelidad. Atenta a esa arista, Latorre se lanzó a reconstruir el diálogo íntimo del matrimonio en el que brotó a la luz el adulterio.

 

“Él estaba en Mar del Plata viviendo, Gisela quiso ir a vivir con él. Él no quiso bajo ningún punto de vista, le decía que se quedara acá, la hizo mudarse, la hizo cambiar a los chicos de colegio, todo como un mecanismo raro. Y ella empezó a atar cabos por cositas y a desconfiar”, detalló Yanina.

 

Luego la panelista contó detalles de la escena crítica y describió como "Pintita" le contó a su mujer la traición. "Se sienta un día en la cena y le dice ‘¿pero vos estás encamándote con esta?’, y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’. Dice que le aceptó todo y, al otro día, se fue, se mudó y ahora alquiló una casa", cerró sobre el tema.

Fernando Gago
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso