Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

En ???tomada???, le empeñaron la moto por vinos y cervezas

El damnificado se domicilia en Los Mojones. Tratan de ubicar el rodado.

Un hombre de apellido Urquiza (32 años), domiciliado sobre la Ruta Provincial 211, a la altura de la localidad de Los Mojones, en la zona norte del departamento Capital, había decidido visitar a su amigo, residente en calle Rivadavia de la ciudad Capital, frente a la cancha del club Güemes.

En horas de la tarde de anteayer, habrían iniciado a consumir bebidas alcohólicas, ocasión en la que se fueron sumando otras personas a la reunión. Al llegar la noche del viernes, alrededor de las 23.30, habían quedado Urquiza, su amigo y dueño de casa, y otras cuatro personas, a quienes no conocía el visitante, aunque al parecer eran conocidos del propietario del inmueble.

En esa circunstancia, uno de los presentes le pidió al visitante que le prestara la motocicleta Zanella ZB azul, de 110 centímetros cúbicos, en la que se movilizaba. El objetivo era ir a comprar más vino y cerveza, antes de la hora 0, momento en el que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas al mostrador. Urquiza no opuso reparos. Dos de los presentes salieron y momentos después regresaron con las bebidas, aunque sin el rodado. En esa circunstancia, le manifestaron que habían empeñado la moto para poder llevar los vinos y las cervezas. El dueño del rodado pensó que se trataba de una broma y siguieron “tomando”.

Ayer a la mañana, luego de dormir y recobrar la lucidez, el hombre advirtió que realmente la motocicleta no estaba y que nadie sabía dónde la habían empeñado.

El damnificado se trasladó hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 4, donde realizó la denuncia para que se investigara el hecho y pueda recuperar el rodado.

Por orden de la fiscal Lorena Nieva, investigadores de la Brigada de Zona Centro y Robo y Hurto Capital tratan de establecer si se trató de un empeño o un engaño para sustraerle la moto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso