Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Sorprenden a dos presuntos ???piratas del asfalto??? con un arma de fuego

Los sospechosos se domicilian en el barrio Santa Rosa de Lima de la Capital.

La Policía sorprendió a dos jóvenes motociclistas, quienes ayer a la madrugada permanecían al amparo de la oscuridad en una zona montuosa de La Banda, ocasión en la que determinaron que portaban un arma de fuego y herramientas, por lo que se sospecha que podrían ser asaltantes o “piratas del asfalto”.

El procedimiento se inició a la una de la madrugada. Efectivos de las Unidades Tácticas Motorizadas de la Prevención N° 4 realizaban recorridos por Ruta Provincial Nº 1 y avenida Los Molinos del barrio Parque Industrial de La Banda. En esa circunstancia, divisaron a dos personas a bordo de una motocicleta entre los matorrales.

La presencia de los dos sujetos, por la hora y el lugar, generó sospechas. Ante la presunción de que pudieran estar agazapados a la espera de una potencial víctima para cometer un hecho ilícito, decidieron entrar en acción para identificarlos. Se trataba de dos jóvenes de 20 y 24 años, domiciliados en el barrio Santa Rosa de Lima de la Capital, quienes se movilizaban en una Motomel roja y negra, de 150cc., tipo Enduro y sin dominio colocado.

Sobre su presencia en el lugar, solo respondieron con evasivas y contradicciones entre ellos.

Uno de los motociclistas portaba una mochila y le pidieron que exhibiera las pertenencias. Desde el interior, extrajo un revólver gris, en regular estado de conservación y con la empuñadura recubierta con una cinta negra, y herramientas, entre ellas destornillador, pinza y llaves. Ambos sospechosos quedaron presos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso