Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #RectaFinalALasGenerales

El cruce entre Milei y Carrió le pone ???pimienta??? a la campaña

El polémico economista afirmó la jefa de la Coalición ???no sabe nada de mi ideología???. ???Le dedicaré una clase para sacarla de la oscuridad???, dijo el candidato libertario. ???Lilita??? dijo: ???Milei es un anarcocapitalista y K de derecha???.

El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei salió a responderle a Elisa Carrió luego de que la líder de la Coalición Cívica lo acusara de “anarcocapitalismo” y lo vinculara con una suerte de “kirchnerismo a la derecha”.

 

“Yo siempre estuve del mismo lado liberal ¿Usted?”, lanzó el economista en sus redes sociales acompañado de varias fotos de la exlegisladora junto a distintos referentes políticos, entre ellos, Néstor Kirchner.

 

“Elisa Carrió dado su profundo desconocimiento sobre mi ideología y postura en los hechos, no solo le dedicaré una clase pública en su honor para sacarla de la oscuridad, sino que le dejo una foto para ver quién es el kirchnerista. Yo siempre estuve del mismo lado liberal ¿Ud.?”, expresó Milei en su cuenta de Twitter junto a una foto de la líder de la Coalición Cívica y el expresidente Kirchner.

 

En un segundo tuit, Milei subió una foto de Carrió con Fernando “Pino” Solanas, el exsenador con el que habían fundado UNEN.

 

Ese espacio había nacido en 2013 pero se rompió en agosto de 2014, cuando en medio de un acto del frente porteño, la entonces diputada agarró su cartera, plantó a Solanas en pleno discurso y rompió esa alianza electoral para formar Cambiemos, sumando a Mauricio Macri y al radicalismo.

 

De hecho, en un tercer tuit, el economista liberal sumó la foto de Carrió con Macri y agregó: “Y otra más con ‘tu límite moral’”.

 

Con esa frase recordó cuando en 2007, en el armado de alianzas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso