Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Imperdible

La Ruta de los Food Trucks promete una emocionante cuarta noche

En su primera edición tras la pandemia, se desarrolla de forma exitosa.

Este sábado, la nueva edición de La Ruta de los Food Trucks volvió a ser un total éxito y convocó a familias y amigos santiagueños en un ameno momento que se compartió en inmediaciones del Estadio Único Madre de Ciudades.

 

Nuevo Diario y LV11 acompañan este evento con una espectacular transmisión en vivo, durante los cinco días del evento, a través de “La Radio de los Santiagueños”, contando los detalles de lo acontecido y reuniendo los testimonios de los santiagueños que disfrutan del encuentro tras meses en pandemia.

 

Durante su tercera noche, el evento gastronómico recibió a Celena y al grupo La Mistik, quienes se lucieron en el escenario del sábado, alegrando y haciendo bailar a todos los presentes con gran repertorio.

 

Para esta noche, La Ruta de los Food Trucks prevé la actuación de Banda Victoria y el grupo Karanes; además, como en cada jornada, también habrá DJ en vivo, con la mejor música para disfrutar de la noche santiagueña durante el fin de semana extra largo.

 

Es importante remarcar que la propuesta se desarrollará hasta mañana y se recuerda a todos los que asistan que en el lugar también se puede acceder a la vacuna contra el Covid-19 y conocer los mejores productos santiagueños en los stands de emprendedores santiagueños.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso