Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Avanza la obra de pavimentación de más de 500 metros en barrio El Paraíso

Los trabajos abarcan el sector entre la Calle 10, desde Quimilí hasta Ruta Provincial N° 8 del mencionado complejo habitacional.

El intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, visitó la obra de pavimentación de la Calle 10, desde Quimilí hasta Ruta Provincial N° 8 en el barrio El Paraíso. En la oportunidad, el jefe comunal no solo se interiorizó sobre los avances de la obra, sino también dialogó con los trabajadores encargados y con los vecinos de la zona, quienes se manifestaron contentos por esta nueva obra de pavimentación que les permitirá acceder a una mejor calidad de vida.

 

Cabe recordar que esta construcción tendrá una extensión de 600 metros lineales.

Esta obra forma parte del operativo integral que se desarrolló la semana pasada en el marco del programa El Municipio en tu Barrio, en el que también se prestan diferentes servicios de atención médica, entrega gratuita de medicamentos, asistencia veterinaria, peluquería, entre otros servicios.

 

La pavimentación de esta arteria beneficiará, no solo a los habitantes del sector, sino también a los docentes, alumnos y padres de la escuela primaria provincial N° 26, del barrio San Fernando.

 

En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, manifestó: “Esta es otra obra muy ansiada por los vecinos del sector, que también favorecerá a los padres de los alumnos y los docentes que se trasladan diariamente a la escuela que se encuentra ubicada en el centro del barrio”.

La ejecución de esta obra viene a complementar la pavimentación de casi cien metros lineales de la calle Cejolao que une los barrios San Fernando y Avenida, que fue recientemente inaugurada por el intendente Pablo Mirolo.

 

Mientras la obra continúe desarrollándose, se insta a los conductores que circulen por la zona que lo hagan con precaución.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso